Hace 3 días
Administrador/a de personal TI (Ciudad de México, Miguel Hid
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Descripción del área
La Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México. Participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales, aportando valor en la transformación de nuestro banco y de nuestro grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Staffer Reliability. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales responsabilidades:
-Responsable de la asignación eficiente de las personas del pool de Seguros, Multiasistencia y pensiones en los proyectos de SDA, Obsolescencia y transformación.
-Gestionar la relación con los proveedores (Contratación, sustitución y feedback).
-Tener el rol de Happy Manager el cual se encargará de asegurar uno de los principales retos hacer más felices a los empleados y lograr que la empresa sea un lugar agradable para trabajar.
-Generación de dashboards. -Gestión de la plantilla asignada (capacitación, pago a proveedores, etc.)
Retos del puesto:
-Mantener los niveles de IRENE (Clima laboral) en niveles óptimos.
-La mejor asignación de los recursos SDA para el cumplimiento de la productividad.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
-Conocimientos en:
--Conocimiento intermedio en forma de trabajo agile (qué es una feature, una Historia de usuario, sprint, etc.).
--Conocimiento intermedio-avanzado en Queries de Jira para descargar información.
--Conocimiento de One.
--Conocimiento en Google Sheets.
--Conocimiento en Desarrollo de Data Studio.
-Escolaridad: Lic. en Ciencias de la informática Titulado o Pasante mínimo con el 100% de créditos.
-Experiencia: Mínimo de 1 a 2 años como Scrum Master o administrando personal enfocado en tecnologías de la información.
-Competencias: Buscamos una persona profesional con alto nivel de formación, negociación, trabajo en equipo, proactivo, con autogestión, analítico y comunicación efectiva.
-Esquema laboral: La vacante tiene un esquema laboral de asistencia híbrida (2 días presencial en lunes y martes), con sede en Corporativo Parques Polanco y oficinas del Proveedor, Lunes - Viernes de 8:30 am - 5:30 pm con disponibilidad de tiempo.
ID: 20214405
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda