Esquema Híbrido: 3 días oficinas, 2 días home office
Lunes a Viernes 9 a 6
Actividades:
Planificación y Gestión de múltiples proyectos en paralelo- Definir plan de trabajo y gestionar las actividades para cumplir con los objetivos de tiempo, costo, y calidad.
Coordinación del Equipo – Asignar tareas, optimizar la carga de trabajo y fomentar la colaboración.
Seguimiento y Control – Monitorear avances, gestionar riesgos, y tomar decisiones estratégicas.
Gestión de alcance y cambios – Control de requerimientos, alcance del proyecto y manejo de cambios.
Gestión de Stakeholders – Comunicarse con clientes, equipos internos y dirección para alinear expectativas.
Cierre y Mejora Continua – Asegurar entregables de calidad, documentar, y realizar retrospectivas.
Conocimientos:
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos en entornos de desarrollo de software o tecnología.
Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Manejo de herramientas de gestión de proyectos, preferentemente Jira.
Capacidad para entender necesidades de negocio y traducirlas en entregables.
Habilidades para comunicarse con clientes, equipos internos y dirección para alinear expectativas.
Inglés intermedio (deseable)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.