Somos parte de una red internacional de colegios y universidades, con más de 50 años de experiencia implementando el modelo educativo propio en 18 países de cuatro continentes.
Estamos en búsqueda de un "Analista de aplicaciones" que se encargará de analizar la funcionalidad de los sistemas con la finalidad de dar soporte a los procesos de gestión y operación de las Universidades.
Requisitos
Carrera tecnologías de información, Informática, Ing. en sistemas o afín, con título.
Experiencia mínima de 3 años en actividades similares.
Conocimientos y experiencia en:
Deseable conocimiento de lenguajes: PL/SQL, JAVA ó HTML, XML/JSON, Telerik, JavaScript.
Programación, entornos de desarrollo, bases de datos.
Documentación de procesos.
Diseño y programacion de procesos en BPMN
Experiencia en Banner o cualquier otro ERP
Competencias:
Comunicación, creatividad y solución de problemas
Actividades:
Brindar asesoría y capacitación a los usuarios internos sobre la funcionalidad de los sistemas.
Verificar que los sistemas que se desarrollen cubran las necesidades de los usuarios finales.
Analizar nuevos requerimientos de usuarios, entendiendo sus necesidades, el contexto y recabando la información necesaria
Elaborar manuales
Pruebas de funcionalidad
Prestaciones y beneficios
Sueldo competitivo
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Vacaciones de ley + asuetos institucionales.
Caja de ahorro
SGMM
Seguro de vida
Aguinaldo 30 días
Plan de pensiones
Contratación directa
Viernes corto
Trabajo híbrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.