Hace 7 días
Dispatcher
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Sobre el empleo
Descripción
Actúa como punto de contacto principal para el personal de Operaciones de campo y como enlace entre clientes, Operaciones de campo y grupos comerciales internos. Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiencia excelente y oportuna. Supervisa el estado técnico para gestionar los tiempos de llegada y la finalización del turno. Supervisa los grupos de trabajo y los cronogramas, identificando franjas horarias no ocupadas, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluido el control eficaz de rutas, los acuerdos de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad de las reuniones y la documentación. Despacho de todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y terceros. Garantiza los SLA y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables y considera, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos del cliente.
Responsabilidades
Proporciona soporte de Despachador de Servicio de Campo para un área o región asignada.
Controla el estado del Técnico a través de herramientas de gestión de recursos móviles para gestionar los tiempos de llegada y la finalización de turnos.
Controla los grupos de trabajo y los horarios, e identifica franjas horarias no ocupadas, sobreventas, ineficiencias, cancelaciones y trabajos reprogramados, atrasados ??o sin terminar.
Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos del cliente.
Garantiza que las rutas diarias del Técnico sean operativamente eficientes al abordar/establecer: Tiempos de conducción adecuados, Horarios para cumplir con las garantías de puntualidad, Máxima productividad, Alineación con los conjuntos de habilidades de los empleados.
Anticipa obstáculos que pueden interferir con la finalización del trabajo e identifica medios para abordar esos obstáculos.
Gestiona la reposición de vacantes diarias en las rutas de los Técnicos, acomodándose a los cambios diarios en el tiempo libre remunerado (PTO) del Técnico, las actividades planificadas y las demandas de los clientes.
Responde a las llamadas de clientes internos y externos y se comunica con los clientes con respecto a la verificación de citas, la reprogramación de citas perdidas, los ascensos de trabajo y las cancelaciones de órdenes de trabajo. Ajusta las configuraciones de los sistemas mediante la preparación de calendarios, la reasignación de tareas de los técnicos en función de sus habilidades y la realización de ajustes en las zonas de trabajo.
Solicita comentarios de manera proactiva para garantizar una mejora continua.
Muestra voluntad de apoyar, ayudar y asistir a los miembros del equipo y a otras personas.
Requisitos
Se requiere educación o experiencia laboral equivalente.
Mínimo de 2 a 4 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de educación y experiencia en despacho de servicio de campo.
Se requieren buenos conocimientos del idioma local (escrito y hablado) y, preferiblemente, buenos conocimientos de inglés comercial (escrito y hablado).
ID: 20196494
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