Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de Tecnología, preferiblemente en entornos de Contact Center.
Nivel intermedio de inglés.
Conocimientos en plataformas de Contact Center / CTI.
Experiencia en administración de Servidores Windows / Linux.
Conocimientos en redes LAN, WAN y equipos Cisco (Switch y router).
Experiencia en manejo de firewall, antivirus y procesos de contingencia eléctrica.
Conocimientos en mantenimiento de instalaciones e infraestructura.
Experiencia en seguridad de información, Data Center y sistemas de respaldo de información.
Conocimientos en sistemas de grabación de llamadas, calidad ISO 9001, Telefonía IP con Asterisk y ITIL.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el área de sistemas administrativos, asegurando el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica.
Desarrollar e implementar estrategias para optimizar los procesos de tecnología de la información en el Contact Center.
Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información, implementando medidas de protección y prevención de incidentes.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de servidores, redes y sistemas de comunicación.
Gestionar y liderar proyectos de mejora continua en el área de sistemas administrativos.
Horario:
Lunes a viernes de 9am a 6pm y sabados de 9am a 1pm
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo a conocimientos y experiencia..
Bono mensual variable en base a resultados.
Prestaciones ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.