Hace 3 días
Agente de mesa de servicio
$10,000 - $12,000 Mensual
Grupo de Profesionales en Informática a su Servicio en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Grupo Pissa, experto en soluciones de IT con más de 30 años en el mercado, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de profesionales
Estamos en busca de un Agente para mesa de servicio para cubrir una incapacidad
Responsable del seguimiento de ciclo de vida de los tickets dentro del sistema de gestión designado para tal fin, lo que incluye:
- Generar tickets
- Documentar el avance de solución
- Monitoreo y cumplimiento de niveles de servicio.
- Soporte Remoto a ingenieros de campo y usuarios.
- Gestión de formatos de atención de servicio.
- Solicitudes de anticipos de viáticos para ingeniería de campo
- Solicitud de reembolso de viáticos para ingenieros de campo
- Reporte de servicios atendidos en diversos proyectos para elaboración de cartas de aceptación
- Reportes para clientes (niveles de servicio, tickets atendidos, servicios adicionales solicitados, etc.)
Conocimientos en
Prácticas de servicio de TI (Conocimientos)
Experiencia anterior como
Soporte técnico local y remoto, Service Desk. Manejo de sistemas de gestión de tickets (Service Now, Remedy, Aranda, etc.),
Ingles básico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20213885