Preventa de soluciones IP para clientes Service provider y Enterprise.
Realización de casos de negocio.
Ingles intermedio
Manejo de protocolos avanzados de Routing&Switching
3 años o más de experiencia en áreas de preventa.
Mínimo 3 o más años de experiencia en áreas de soporte y/o implementación para equipos IP.
Deseable que haya trabajado en entornos de Datacenter particularmente como IP Fabric
Propuestas económicas
Descripción:
Visitar periódicamente a cliente con la finalidad de captar los requerimientos técnicos y adecuar una solución de acuerdo a necesidades.
Impartir sesiones técnicas a cliente de los productos y/o soluciones en portafolio.
Apoyo técnico al equipo de ventas.
Responsable de cuenta asignada a nivel regional.
Realización de Demos para ejemplificar soluciones a clientes.
Diseño, dimensionamiento y planificación de la arquitectura lógica y física de la solución.
Elaboración de propuestas técnico/económicas para dar respuestas a RFPs, RFIs y RFQs.
Elaboración de documentación para realizar la trasferencia interna de proyectos.
Interacción con fabricante a nivel técnico y comercial.
Propuestas económicas
Cursos:
CCNP - Cisco y/o JNCIA / JNCIS / JNCIP- Juniper
Especializaciones:
Routing & Switching avanzado. Deseable Nivel asociado en alguna de las siguientes tecnologías , Cloud, Automation, Data Center, o virtualización
Paquetería informática:
Office, buen conocimiento de Excel
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.