SAGGEZZA CONSULTORES es una empresa líder en consultoría, enfocada en brindar soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes. Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la transformación de las empresas a través de la implementación de Sistemas de Gestión . Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título. o Pasante.
Experiencia deseable en Ciberseguridad
Conocimientos de ISO 27001 Básico.
Manejo de plataformas colaborativas Microsoft 365
Autodirigido a resultados, responsabilidad, honestidad y precisión
Manejo de atención al cliente
Disponibilidad de horario.
Abierto a retroalimentación.
Responsabilidades del puesto
Colaborar en la implementación de sistemas de gestión ISO para los clientes.
Realizar diagnósticos y análisis de sistemas de gestión.
Participar en la elaboración de informes y recomendaciones para mejorar los procesos de la información.
Elaboración de documentos, formatos y presentaciones.
Impartir capacitación interna y para clientes.
Realizar auditorías internas sobre Sistemas de Gestión.
Visita a clientes en sitio y para auditorías internas y de certificación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Viáticos
Comisión por curso impartido.
Apoyo para internet en casa y mobiliario
Contratación en horario tiempo completo con prestaciones de ley.
Modalidad híbrida de trabajo.
Aguinaldo
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.