Prestaciones Superiores (Vales de despensa, SGMM y de Vida, Fondo de ahorro, Bono de Desempeño, etc)
Capacitación pagada
Descripción
En Grupo Tress Internacional, buscamos un Consultor de Software con habilidades en servicio al cliente y soporte técnico. Si disfrutas ayudar a las personas a resolver problemas tecnológicos y optimizar su trabajo, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Carrera terminada en informática, sistemas o similar.
Conocimiento de SQL.
Excel avanzado.
Auto propio y licencia de conducir vigente.
Habilidad para brindar soporte técnico y atención al cliente.
(Deseable) Conocimientos en nómina.
Responsabilidades:
Brindar servicio y asesoría a clientes sobre el uso del software.
Resolver dudas y problemas técnicos del cliente.
Utilizar SQL para gestionar bases de datos y realizar consultas que ayuden a resolver incidencias.
Capacitar a usuarios para optimizar su experiencia con la plataforma.
Analizar y proponer mejoras para el uso eficiente del software.
Prestaciones y beneficios
Salario 100% nominal.
Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am - 06:00 pm
Prestaciones superiores:
Vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro
Bono de desempeño
Estacionamiento
Flexibilidad con opción híbrido de acuerdo a operación.
Días adicionales a los de ley
Cultura centrada en el colaborador
Eventos de integración todo el año.
¿No tienes experiencia como Consultor? No te preocupes, se parte de la empresa de tecnología que ha formado decenas de Consultores especializados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.