Hace 2 días
Becario de mesa de servicio y customer success
$3,500 - $4,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Becario/a de Mesa de Servicio y Customer Success
Educación: Estudiante o recién egresado, Ing. en Sistemas o tecnologías de la información, Ingeniera Industrial, Mercadotecnia enfocado a la satisfacción del cliente, Comunicación, relaciones públicas o negocios internacionales.
Principales Funciones:
· Creación, documentación y Atención de tickets de Mesa de Servicio y actividades de Customer Success
· Capacitación y Apoyo a los clientes en la navegación y uso de nuestras aplicaciones
· Análisis de reportes para identificar errores en información Onboarding a clientes
· Seguimiento a Campañas Outbound de nuestros clientes
· Atención telefónica y por correo
· Elaborar Material de apoyo a los tentes y personal interno
· Documentación de procesos de negocio
Competencias y habilidades
· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones claras.
· Capacidad para crear relaciones de confianza y empatía con los clientes. Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas con agilidad y eficiencia.
· Proactividad para identificar problemas recurrentes y sugerir mejoras. Colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de customer success, soporte técnico y desarrollo
· Flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico y de constante cambio. Habilidad para gestionar múltiples tareas
· Apertura al aprendizaje de nuevas tecnologías y soluciones, con disposición para mejorar continuamente.
ID: 19591806
Refina la ubicación de tu búsqueda