Hace 2 sem
JEFE DE SUCURSAL (CENTRO DE SERVICIO)
$13,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
JEFE DE SUCURSAL (CENTRO DE SERVICIO)
Objetivo del puesto:
Supervisar, coordinar y garantizar la calidad del servicio técnico para telefonía celular, brindado en Centros de Atención al Cliente (CAC) asegurando la resolución efectiva de problemas técnicos y
manteniendo altos estándares de satisfacción del cliente.
Funciones:
· Supervisar al personal técnico y garantizar la correcta atención de las solicitudes de clientes.
· Monitorear y evaluar el desempeño del equipo mediante métricas establecidas.
· Brindar soporte técnico de segundo nivel cuando sea necesario.
· Coordinar y planificar horarios, turnos y actividades del personal a cargo.
· Implementar y asegurar el cumplimiento de procesos, políticas y estándares de calidad.
· Detectar áreas de mejora en el servicio y proponer soluciones efectivas.
· Elaborar reportes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente.
· Capacitar al personal técnico en procedimientos y nuevas tecnologías.
· Garantizar la disponibilidad de herramientas y recursos necesarios para el soporte técnico.
· Coordinar con otros departamentos para la solución de incidencias complejas.
Requisitos del Puesto
Educación: Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas o áreas afines (trunco o titulado)
Experiencia: Mínima de 2 años en puestos similares o en soporte técnico de
Telecomunicaciones (telefonía celular)
Conocimientos Técnicos: Redes, hardware, software, protocolos de comunicación, gestión de
incidencias.
Conocimientos Administrativos: Gestión de personal, elaboración de reportes, control de
asistencia y evaluación de desempeño.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
ID: 20254749
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda