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Hoy
Técnico de soporte en Sitio (presencial en Tepic)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como Técnico de soporte bilingüe en sitio brindará soporte técnico a nivel hardware, software y redes a usuarios finales. Esta persona será responsable de la gestión de los servicios tecnológicos interactualndo con personas de otras regiones ( a nivel México e India).
¿QUE HARAS?
Bilingüe activo en inglés, con habilidades de comunicación intermedias/avanzadas y trabajo en equipo para resolver cualquier incidente o solicitud del cliente relacionada con tecnologías de la información, software y hardware (computadoras portátiles, computadoras de escritorio, impresoras, teléfonos móviles, teléfonos IP, salas de conferencias virtuales).
• Trabajo e interacción proactiva con usuarios finales y usuarios VIP, tanto en la oficina como desde casa, para confirmar y cotejar los registros de los activos asignados. DXC es responsable de la precisión de la información relacionada con los registros de inventario en el entorno del cliente.
• Responsable de dar soporte a Baseline para incidentes de reparación de averías, tanto en sitio como de forma remota.
• Realizar un seguimiento adecuado de los SLA en incidentes/solicitudes de ServiceNow.
Cumplir con las Políticas del Cliente y los Procedimientos Estándar de TI.
• Responsable de actualizar los registros de ServiceNow para todos los movimientos de Alta, Baja y Actualización que se le asignen.
• Participar activamente en proyectos empresariales como la actualización y limpieza de PC, y la respuesta a incidentes de ciberseguridad.
• Capacidad para configurar y reinstalar dispositivos según las políticas corporativas.
• Capacidad para apoyar como asistente de otros grupos de colaboración.
• Capacidad para resolver problemas básicos de red e impresión.
QUIEN ERES:
Sólidas habilidades de comunicación para escuchar al cliente y responder a sus preguntas para resolverlas.
• Licenciatura o una combinación equivalente de formación y experiencia (más de 2 años) trabajando en el sector tecnológico, especialmente gestionando cuentas de gran tamaño (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresoras y conocimientos básicos de red).
AMBIENTE DE TRABAJO
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
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