Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Soporte tecnico Cedis
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción:
Toshiba Global Commerce Solutions es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas, enfocado en crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Buscamos un(a) Representante de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo y colaborar con nuestros clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas.
Responsabilidades:
• Cumplimiento de los compromisos de servicio de mantenimiento.
• Brindar servicio técnico en sitio a nuestros equipos de tecnología.
• Recepción y gestión eficiente de solicitudes de apoyo del cliente (tickets).
• Realizar mantenimiento en puntos de venta de nuestros clientes.
Requisitos:
• Secundaria o preparatoria técnica.
• 6 meses a 1 año de experiencia en soporte técnico.
• Conocimiento básico de redes, hardware, software y electrónica.
• Disponibilidad de horario y para rolar turnos.
• Disponibilidad para viajar.
ID: 18973657