Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Líder WFM (Call center)
$25,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo:
Predecir el volumen de llamadas, chats y correos y cualquier interacción por cualquier medio de captación mismos que se deberán gestionar, la duración, SLA y los reductores para los diferentes periodos de pronóstico.
Descripción del puesto:
Responsable de realizar el pronóstico de interacciones por los distintos canales. Debe definir y aplicar los rubros asociados a dimensionamiento: duración de la interacción, niveles de servicio acordados, reductores para las diferentes fases del pronóstico: corto y largo plazo de las distintas cabinas. Se debe asegurar de comprender los requisitos adecuadamente y pronosticar a detalle para cada tipo de interacción: Volumen, SLA, AHT y Reductores por intervalo, día, semana, mes, año, entre otros para asegurar los estándares de atención establecidos por cabina/cliente.
· Elaboración de pronósticos analizando la tendencia de interacciones para la eficiencia de recursos
· Proporcionar información o análisis oportuna para la adecuada toma de decisiones
· Elaboración del dimensionamiento acorde a los KPIs asociados para cada Cabina/Cliente
· Generar la propuesta de scheduling correspondiente general y a nivel día y por intervalo de tiempo definido
· Monitoreo de los principales KPIS para alertamientos en tiempo real
Principales interacciones del puesto:
· Gerentes administrativos y operativos
· Jefes operativos
· Líderes operativos
Habilidades:
· Análisis
· Creatividad e iniciativa
· Planeación y organización
· Eficiencia
· Excel medio- avanzado
Conocimientos:
· Cursos de WF y MIS
· Curso de inteligencia de negocio
· Excel avanzado, Herramientas de datos, Microsoft Office
· Business Process, GTR etc.
Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 19300336