Preferentemente CCNP Enterprise, con conocimientos en routing, switching y wireless para llevar la administración de la red altas, bajas y cambios, soporte a fallas, etc.
Nivel de ingles B2 que pueda entablar y llevar la conversación con gente en su mayoria de EEUU
Soporte Nivel 2 a Servicios de Datos.
Soporte y Troubleshooting a: Enlaces dedicados, VPN, LAN to LAN, Enlaces de voz, E1, Grupos Troncales, entre otros servicios.
Monitoreo y Soporte mediante plataformas de gestión a servicios y equipos de Red y TI como Troncales y Troncales SIP, Routers, Switches, Firewalls,
Desktops, Laptops, Workstations, Servidores físicos y virtuales etc., por medio de una plataforma de tickets
Cuente con certificaciones vigentes minimo CCNA, deseable CCNP
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.