OFGMX es una empresa líder en el área de Telecomunicaciones, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. - Ubicación: Mérida, Yucatán.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Conocimientos avanzados en Excel y paquetería Office.
Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Solicitar permisos de acceso al sitio para el equipo.
Elaborar la documentación del proyecto y cargarla en los sistemas relacionados de Huawei o del cliente.
Actualizar la información del proyecto en diferentes sistemas de Huawei.
Preparar informes semanales, desarrollar presentaciones de diapositivas y revisar/editar documentos críticos.
Mantener informado al gerente de todas las acciones pertinentes/acciones pendientes.
Controlar la documentación de las personas autorizadas para trabajar en obra.
Seguimiento de tareas administrativas, como recordatorio de asistencia/reclamo de tiempos, control de pago de horas extras, ausencias y gastos de viaje y manutención, etc.
Registro contable y autoverificación, seguimiento quincenal de los KCP, automejora en el control de procesos internos/regulaciones/líneas rojas.
Seguimiento de personal en campo.
EXPERIENCIA EN TELECOM
Prestaciones y beneficios adicionales
Beneficios competitivos.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto innovador en el corazón de Mérida, Yucatán!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.