Hace 1 día
COORDINACIÓN DE SOPORTE TÉCNICO
$15,000 - $18,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Perfil:
Escolaridad: ? Licenciatura- Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
Necesario tener conocimiento y funcionalidad de:
· Fallas de hardware, software y resolver problemas técnicos y de aplicaciones, ya sea por teléfono, en persona o remotamente.
· Gestionar con proveedores de servicio de TI el cumplimiento de los acuerdos pactados en los contratos, así como la entrega a tiempo de los servicios ofrecidos por estos.
· Configuración de equipos, cuentas y perfiles de nuevos usuarios
· Controles de seguridad en equipos informáticos, en base a perfilamiento y seguridad de la información
· Coordinar y supervisar las actividades del personal de soporte técnico
· Administración de cuentas de correo mediante plataformas CPANEL y Microsoft365
· Instalación, configuración y administración de Active Directory (GPO, DNS).
· Instalación, configuración y administración de WSUS.
· Administración de consola Antivirus.
· Administración de consola SFTP Windows.
· Instalación, configuración y administración de Fileserver Windows (Carpetas compartidas).
· Instalación, configuración y administración de Switches capa3 y capa2.
Experiencia:
A partir de 2 años en adelante en puesto similar.
Ofrecemos:
Sueldo: 18,000.00 + variable mensual 2,000.00
Prestaciones de Ley + herramientas de trabajo
Capacitaciones
Trabajo de equipo
Buen ambiente de trabajo
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje
Crecimiento laboral
Zona de trabajo: Coapa, CDMX.
Interesados, favor de enviar CV actualizado al correo que se indica, o postularse por este medio.
¡MUCHO ÉXITO!
Nos comprometemos a mantener una igualdad de oportunidades laborales, por lo que no discriminamos a nadie por motivos de origen étnico, raza o cualquier otro protegido por la ley o que atente contra la dignidad humana.
ID: 20227123
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda