Hace 2 días
Analista de Soporte Aplicativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y acrecentar programas educativos en línea. Tenemos más de 10 años operando en América Latina y contamos con clientes en 7 países de la región.
Tenemos un espíritu emprendedor, de acción y de toma de decisiones con rapidez. Nos importa la felicidad de las personas por lo que construimos una cultura y ambiente laboral muy agradable de compañerismo y desarrollo profesional que nos hace únicos.
En este momento AP LATAM está creciendo a ritmos agigantados por lo que estamos buscando al mejor talento para que se una a la empresa y nos ayude a cumplir nuestra misión de transformar el mundo a través de aumentar el alcance a educación de calidad.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Analista de soporte aplicativo?
Garantizar el funcionamiento continuo y efectivo de las aplicaciones utilizadas en AP LATAM. Es responsable de brindar soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso de aplicaciones, asegurando así la disponibilidad y la calidad del servicio para los usuarios finales.
Principales responsabilidades:
- Nivel avanzado en uso de JIRA, ServiceNow o alguna aplicación de gestión de tickets.
- Diagnóstico de problemas: Capacidad para utilizar herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.
- Experiencia a nivel intermedio en el uso de lenguajes de consulta como SQL.
- Conocimiento de técnicas de prueba de software y capacidad para realizar pruebas.
¿Que necesitamos?
Licenciatura en Informática, sistemas, o afín.
Al menos 2 años de experiencia realizando las actividades descritas
Experiencia laborando en empresa de Contact Center.
¿Qué te ofrecemos?
·Participar en el sector de la educación donde podrás ayudar a transformar la vida de personas.
·Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades y desarrollar una visión más global.
·Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
·Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
·Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
·La posibilidad de acceder a horarios flexibles y/o Home Office dependiendo de tus responsabilidades, antigüedad, desempeño, etc.
**Si te interesa la posición y cubres todos los requisitos, postúlate por este mismo medio adjuntando tu CV actualizado.
ID: 19319104
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