Alia es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una amplia trayectoria de más de 10 años en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título en el área de tecnologías de la información o cursando los últimos semestres .
Experiencia previa en soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo.
Conocimientos en sistemas operativos y redes.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico en sitio a los usuarios.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos en equipos y sistemas.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
Registrar y dar seguimiento a los incidentes reportados por los usuarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual + Vales de despensa .
Seguro de gastos médicos mayores.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.