Hace 4 días
Analista Help Desk
$10,000 Mensual
KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS MEXICO, S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
Descripción
Somos Kyocera, líderes mundiales en explorar nuevas áreas tecnológicas, específicamente digitales, por ello nos hemos caracterizado por la fabricación de cerámica de alta tecnología, componentes electrónicos, panales solares y equipamiento de oficinas con nuestros productos multifuncionales de impresión. Kyocera Corporation ha sido reconocida durante tres años consecutivos como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por expansión nos encontramos en búsqueda de la posición:
Analista Help Desk
Perfil:
- Escolaridad de Carrera Técnica o Licenciatura trunca en Sistemas, Administración o afín
- 2 años de experiencia en sistemas operativos y redes
- Excel intermedio
- Habilidad desarrollada en atención al detalle y multitarea
Actividades:
- Análisis de resolución de problemas de conectividad
- Creación, asignación y seguimiento hasta conclusión de tickets
- Ingreso de ordenes de refacciones
- Control de envió de suministro de consumibles
- Seguimiento a solicitud de clientes internos
- Reporte de actividades diarias
- Comunicación con socios de negocio
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo base + bono de productividad
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Excelente ambiente laboral
- Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
¡Mucho éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20290668
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda