Hace 1 sem
Ingeniero de soporte técnico
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En HITSS, empresa líder en innovación tecnológica, buscamos un Soporte técnico apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con experiencia en la interacción con clientes, redacción de requerimientos y definición de alcances, y te sientes cómodo trabajando en entornos ágiles, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
2 años participando en soporte técnico.
Experiencia comprobable en:
- Firewalls, seguridad perimetral
- Windows Server, Linux, iOs UBUNTU
- Interacción con proveedores
- Gestión de incidentes con plataformas web o locales.
- Documentación de procesos para mejora
Experiencia previa en Compañías de soporte técnico.
Conocimiento de planes de proyecto, etc.
Experiencia/Conocimientos deseables en Windows, Linux.
Experiencia en herramientas Palo Alto, Cortex XDR, Aspera, FTP, Broadview Software, FTP Servers, Control de Dominio, TENANT
Administración de licenciamientos para terceros y escalación de soporte con proveedores.
Ofrecemos:
- Sueldo 100% nominal + prestaciones de ley.
- Seguro de Vida.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Agenda de descuentos.
"Los datos personales recopilados a través de Currícula, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se puede consultar en nuestra página de internet".
ID: 20287884
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda