Hace 4 días
Help Desk
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Tecnologías Avanzadas en Sistemas de Información Tasi Soft en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Trabajo remoto
Descripción
Requisitos del puesto:
- Inglés: Avanzado y Fluido
- TSU o Ingeniero en sistemas o afin
- Experiencia mínima de un año en atención telefónica técnica a usuarios.
- Seguimiento y documentación de incidentes de software y hardware (reportes).
- Conocimiento de base datos (SQL, consultas).
- Conocimiento de soporte de aplicaciones y Ms Office.
- Deseable manejo de Service Now.
- Facilidad de palabra.
- Trabajo bajo presión.
- Facilidad análisis.
Funciones Principales:
- Atención a los usuarios (internos) vía telefónica.
- Atención, seguimiento, confirmación y documentación de incidentes vía Service Now.
- Análisis de problemas.
- Escalar incidentes para atención y solución.
- Revisión de información en base de datos (consultas SQL) para atención de incidentes.
- Documentación de problemas (incidentes).
- Mantener una comunicación fluida y eficiente entre el equipo de trabajo, con el jefe y los equipos de trabajo que apoyan al área para la detección oportuna de problemas que impactan al negocio.
Ofrecemos:
- Trabajo remoto
- Prestaciones de ley
- Sueldo competitivo
- Proyecto inicial de 6 meses
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20300488
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda