Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Jefe de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Mexicana por crecimiento se encuentra en búsqueda de:
JEFE DE MESA DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computaciones, Telecomunicaciones, Informática, Tecnologías de la Información
Experiencia mínima de 2 años en la jefatura de mesa de ayuda / soporte técnico
Conocimientos de ITIL
Deseable certificación Office Microsoft 365
Competencias:
Actitud de liderazgo
Dinámico
Responsable
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
Funciones:
Gestionar el equipo de mesa de ayuda
Apoyar en mantener todos los componentes tecnológicos funcionando al 100% (equipos de escritorio, equipos móviles, impresoras, escáner, antivirus, CCTV, reloj checador, etc.)
Soporte y configuración de DRP
Configuración, soporte y actualización del sistema ERP
Administración de servicio de Directorio Activo (Azure Active Directory)
Responder incidencias de empleados y clientes relacionados a software o hardware
Guiar al usuario paso a paso para lograr resolución de problemas de forma remota de ser posible
Desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de mesa de ayuda
Ofrecemos:
Sueldo: $18,000 a $20,000 Brutos mensuales
Para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 de la tarde y Sábado medio día.
ID: 19281262