Educación mínima requerida: Técnico en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afín.
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico.
Conocimientos avanzados en hardware y software.
Experiencia en administración y mantenimiento de redes.
Familiaridad con sistemas operativos Windows, Linux y macOS.
Habilidades en la instalación, configuración y mantenimiento de servidores y equipos de cómputo.
Conocimientos en la administración de usuarios en Active Directory.
Experiencia en soporte a herramientas de colaboración y productividad.
conocimiento de SAP básico (deseable)
Responsabilidades del puesto:
Diagnóstico y solución de fallas en infraestructura IT.
Administración y mantenimiento de redes (LAN, WAN, VPN, WiFi, VLANs, configuración de routers y switches).
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores y equipos de cómputo.
Soporte a herramientas de colaboración y productividad.
Documentación detallada de procedimientos y soluciones.
Prestaciones y beneficios adicionales:
sueldo base brutos $10,000 a $12,000 (de acuerdo a conocimiento)
100% registrado
17 días de aguinaldo
Fondo de ahorro 10%
Bono de productividad
Bono anual
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo colaborativo. - Posibilidad de participar en proyectos innovadores y desafiantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.