Proporcionar soporte técnico preventivo y correctivo a computadoras y sistemas de cableado, garantizando la operatividad continua de las herramientas necesarias para los usuarios. Buscar siempre la excelencia en el servicio, fomentando un entorno tecnológico eficiente y facilitando el acceso a soluciones efectivas que empoderen a los usuarios en sus labores diarias.
Perfil requerido:
Licenciatura o Ingeniería concluida en computación, comunicaciones y electrónica o afín
Entre 1 y 3 años de experiencia en roles similares
Conocimiento intermedio en sistemas operativos de Windows y Mac
Algunas de las tareas que realizarás son:
Proporcionar soporte de segundo nivel a todos los usuarios que utilicen equipos de cómputo asignados por la empresa, con el objetivo de minimizar el tiempo de inactividad y asegurar que los dispositivos estén operativos en el menor tiempo posible
Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos en equipos de cómputo, garantizando su óptimo funcionamiento y prolongando su vida útil
Instalar redes y equipos de cómputo en eventos masivos, asegurando que todas las operaciones (ventas, proyecciones, etc.) se realicen sin contratiempos y de manera eficiente
Brindar soporte a las redes existentes y a las nuevas instalaciones, en colaboración con el departamento de redes, para garantizar que todas las configuraciones sean correctas y que la conectividad esté operativa
Desplazarse según sea necesario para la instalación o remodelación de nuevos centros de distribución, asegurando que los equipos estén listos para su uso
Asignar equipos de cómputo nuevos y llevar un control de inventario actualizado, para garantizar un seguimiento eficaz de los equipos y facilitar la identificación rápida ante las solicitudes de los usuarios
Prestaciones superiores a las de ley
Sueldo $24,000.00 brutos mensual
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.