En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera On-Site Technical Support L2!
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Responsabilidades y atribuciones:
Soporte a incidentes referentes a Software base
Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo
Clonación de equipos, backup de la información del usuario
Personalización del equipo y restore de la información
Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios
Mantener actualizado el inventario de Hardware
Preparación de reportes e informes de gestión según alcance
Registro manual y control de movimientos de equipos - guías
Requisitos y competencias:
Profesional con estudios en sistemas, informática o similares
Al menos 2 años de experiencia
Conocimientos de ITIL (deseable)
Experiencia en el manejo de herramienta de gestión de tickets
Experiencia en: Active Directory, Office 365, VPN, SCCM, soporte remoto, antivirus, respaldos de información, One Drive, Teams, periféricos
Buena presentación
Disponibilidad de horario, se puede solicitar que se cubra tiempo extra
Actitud de servicio, cordial y respetuoso
Inglés básico
Modalidad: Presencial
.
¿Qué obtendrás al trabajar con nosotros?
Prestaciones de Ley
Bonos mensuales fijos por puntualidad, asistencia y apoyo a restaurante
Vales de Despensa
Descuentos con empresas de entretenimiento, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades y más
Plan de capacitación y crecimiento profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.