Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Help desk Bilingüe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Por expansión en nuestros servicios, te invitamos para que te puedas integrar a nuestro equipo como
Funciones:
- Soporte de inicio a fin a incidentes reportados de sistemas soportados por IT en la operación del negocio de la empresa, específicamente al departamento de D2C (Ventas Directas al Consumidor, o sea tiendas en línea y físicas).
- Análisis de causa raíz para incidentes de alto impacto.
- Análisis de causa raíz común de incidentes repetitivos para entrega de reportes mensuales, con el fin de gestionar la solución de raíz con los equipos de soporte adecuados.
- Punto de contacto para actividades de soporte: Comunicación directa con el equipo de negocio para atender dichos incidentes, y comunicación directa con distintos proveedores de soporte para las distintas herramientas.
- Gestión de implementación de mejoras, apoyando a equipos internos de la empresa y proveedores de servicio de soporte para poder realizar mejoras a los sistemas soportados por IT.
- Actualización y mantenimiento de certificados para sitios de internet soportados por IT para las áreas de negocio de D2C.
- Acciones y coordinación de soporte en periodos de ventas importantes por el área de D2C (El Buen Fin, Hot Sale y otros periodos importantes de ventas del año).
Requisitos:
Licenciatura o ingeniería en Computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.
2 años de experiencia en puesto similar
Experiencia en soporte de primer/segundo nivel a Sistema ERP
Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL
Atención al cliente
Inglés: Avanzado Capacidad para mantener conversaciones con usuarios
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Información Adicional
Zona de Trabajo: Apodaca, Nuevo León
Esquema de trabajo: Híbrido (2 días en oficina y 3 en home office)
Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
ID: 19304619