Empresa líder en software para la gestión de proyectos de construcción.
OBJETIVO:
Proporcionar una excelente atención a los clientes y solucionar temas de soporte técnico relacionados al buen funcionamiento de los servicios del sistema
CONOCIMIENTOS:
Manejo de correos electrónicos.
Manejo de sistema operativo Windows.
Manejo de Agenda.
Manejo de sistema Office.
RESPONSABILIDADES:
Monitorear, notificar y solucionar tickets
Atender a los clientes con los estándares necesarios para lograr la satisfacción completa.
Atención satisfactoria a todos los tickets de los clientes a cargo
Brindar capacitaciones en tanto al uso y actualizaciones de los sistemas
Monitorear y solucionar tareas asignadas.
Procesar y responder correos electrónicos
Solicitar calificación de cliente por ticket resuelto
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley inmediatas.
Crecimiento, desarrollo y capacitación constante.
Estabilidad laboral.
Salario : $10,000 a $10,500 más comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Lugar de trabajo: Empleo presencial