Brindar soporte técnico especializado en soluciones de telefonía IP enfocado en configuración, administración y solución de problemas, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas VoIP, atendiendo incidencias, optimizando la calidad del servicio y garantizando la continuidad operativa de los clientes.
Requisitos.
Conocimiento avanzado en protocolo SIP, RTP
Experiencia con análisis de trafico VOIP (sniffing)
Administración de servidores Linux
Deseable: manejo de plataformas *Kamailio* y *ASTERISK*.
Atención de incidentes y solicitudes de clientes
Experiencia con herramientas de monitoreo (Grafana, Telegraf)
Comunicación efectiva y orientación al cliente
Responsabilidades Principales.
Monitoreo y diagnostico de infraestructura VOIP (SIP, RTP, PBX)
Configuración y mantenimiento de plataformas de telefonía VOIP.
Atención y resolución de tickets.
Interacción con clientes.
Documentación de configuraciones, procedimientos y soluciones aplicadas.
Atención de requerimientos internos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.