G-BIZ es una empresa con una trayectoria de más de 10 años en el mercado. Nos destacamos por ofrecer innovación a nuestros clientes e impulsar un ambiente de trabajo colaborativo. En G-BIZ, valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y diverso. Ubicación La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en Tecnologías de la Información o carrera afín.
Experiencia previa en soporte técnico, especialmente en sistemas macOS, iOS y Windows Microsoft Office.
Conocimientos avanzados en inglés, iOS, macOS y Windows Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Proporcionar asistencia técnica a los colaboradores para resolver problemas de hardware, software y redes de dispositivos macOS, iOS y Windows.
Supervisar la configuración, implementación y gestión del ciclo de vida de MacBooks, iPads, iPhones y otros dispositivos Apple, así como cuentas de usuario, permisos de acceso y control de activos.
Ayudar con licencias de software, copias de seguridad y recuperación de datos.
Colaborar con los equipos de TI para respaldar los servicios en la nube y herramientas digitales.
Administrar licenciamiento (Office 365, antivirus, entre otros).
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 16000 a 18000 pesos, basado en resultados.
Modalidad de trabajo híbrido (3 días en oficina y 2 remotos)
Prestaciones de ley
Ambiente de trabajo colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.