Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
Experiencia previa en soporte técnico y gestión de incidencias.
Manejo y administración de servidores físicos y virtuales con Windows server.
Respaldos de servidores y equipos locales con VEEAM.
Manejo administración de NAS.
Manejo administración de OneDrive.
Respaldos en discos duros físicos.
Administración consola de Antivirus.
HYPER - V.
Administración de equipo de cómputo y servicios del departamento (Inventarios, administración de pagos, requisiciones, líneas telefónicas, internet, etc.).
Conocimientos en Contpaqi.
Conocimiento de Tress.
Uso de herramientas para manejo de tickets y helpdesk.
Soporte técnico (Resolución de problemas al usuario final, cambio de piezas, clonación de discos duros, etc.).
Mantenimientos preventivos y correctivos a equipo de cómputo, servidores y equipos de telecomunicaciones.
Mantenimiento y configuración de impresoras en red.
Administración e instalación de Access point de preferencia ubiquiti.
Cableado estructurado.
Conocimiento en conmutadores IP y Digitales.
Conocimiento en checadores biométricos.
Administración de active directory.
Administración de equipos firewall Fortigate.
CCTV administración.
Administración y creación de cuentas de correo CPANEL.
Conocimiento de switches administrables.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a los usuarios internos de la empresa.
Gestionar y resolver incidencias relacionadas con sistemas y tecnologías de la información.
Colaborar en la implementación de mejoras y actualizaciones en los sistemas de la empresa.
Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos y sistemas informáticos.
Beneficios
Prestaciones superiores a las de ley.
Crecimiento profesional y desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.