Hace 1 día
Analista de Soporte técnico
$10,000 - $12,000 Mensual
MAGUEN TEAM en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Apoyo deportivo
Descripción
Experiencia Requerida:
- Atención al usuario final presencial, remoto y vía telefónica (2 años)
- Soporte técnico de redes y sistemas informáticos (2 años)
- Experiencia en sistemas operativos de red actuales (2 años)
- Seguimiento y resolución de tickets
- Generación de reportes
- Experiencia en el mantenimiento y configuración de impresoras locales y en red
Conocimiento requerido
- Sistemas operativos Windows 7/8/10, iOS y Android
- Office 2016, 2019, 365
- Configuración TCP/IP y DNS Fijas y dinámicas
- Experiencia básica en el manejo de Google Suit
- Diagnóstico y solución de problemas de conexión de red (alámbricas e inalámbricas).
- Diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo de pc y laptop
Formación:
Grado técnico, licenciatura o ingeniería en Sistemas computacionales o a fin
Actividades:
- Soporte ténico a usuario final en software y hardware.
- Verificar la funcionalidad de los componentes de hardware y software
- Solucionar problemas de hardware y software en persona, de forma remota y por
- teléfono.
- Conocimientos básicos en cableado, ponchado, IPv4, IPs dinámicas y fijas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20311192
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda