Hace 1 sem
Technical support engineer
$90,000 - $102,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Contratación directa (100% nómina)
- 100% Remote
Descripción
Ingeniero de soporte técnico
Aera Technology es la empresa de Decision Intelligence. Ofrecemos innovación y servicios que permiten a las empresas operar de manera sostenible, inteligente y eficiente. Nuestra plataforma, Aera Decision Cloud™, se integra con sus sistemas existentes para digitalizar, aumentar y automatizar decisiones en tiempo real. Aera ayuda a empresas de todo el mundo a transformar la toma de decisiones, brindando millones de recomendaciones que han resultado en importantes ganancias de ingresos y ahorros de costos para algunas de las marcas más conocidas del mundo.
El ingeniero de soporte técnico será un miembro clave del equipo que ayudará a los clientes a resolver problemas técnicos para nuestra aplicación de análisis basada en la nube. Este puesto de cara al cliente requiere sólidas habilidades de comunicación, resolución de problemas y excelentes habilidades para la resolución de problemas. Este puesto podría ser ideal para alguien con experiencia en control de calidad o desarrollo que desee aprovechar una oportunidad de cara al cliente.
Responsabilidades
- Aprenda rápidamente los aspectos funcionales de la línea de productos de Aera
- Trabaje en problemas informados por los clientes interactuando con varios equipos, incluidos control de calidad, desarrollo de aplicaciones, ingeniería y gestión de productos.
- Recopilar información de manera sistemática y eficiente y realizar análisis de causa raíz.
- Comunicarse con los clientes sobre el estado de los problemas y elementos del proyecto y ser responsable del ciclo de vida del ticket.
- Responsable de respetar los SLA definidos que tenemos con cada cliente.
- Desarrollar artículos de base de conocimientos para uso del equipo interno y socios externos.
- Participar en la rotación de turnos.
- Traiga? ?una? ?actitud? ?positiva, colaborativa y ?orientada al equipo?
Requisitos
- 2 a 4 años de experiencia profesional con título de Licenciatura en un campo técnico o equivalente
- Análisis de registros y solución de problemas de rendimiento en Unix
- Experiencia con SSO, API REST
- Experiencia en software de Business Intelligence: ETL, conceptos de almacén de datos
- Experiencia práctica en SQL, consultas de bases de datos complejas, análisis y optimización del rendimiento de bases de datos.
- Conocimiento o experiencia con servidores de aplicaciones.
- Se prefiere conocimiento de las siguientes herramientas: ZenDesk, JIRA, Confluence, GitHub (o similar), Google Suite
Es bueno tenerlo
- La experiencia trabajando en una empresa de software de nueva creación es una gran ventaja.
- La experiencia tecnofuncional de SAP le brindará una gran ventaja al trabajar con nuestros grandes clientes empresariales.
- Coordinación y comunicación on y offshore.
- Muy ansioso por profundizar en los problemas de soporte técnico para descubrir la causa raíz para que el problema no vuelva a ocurrir.
- Orientado al cliente y con excelentes habilidades comunicativas.
- ¡Traiga una actitud positiva, colaborativa y orientada al equipo a la oficina y a sus clientes todos los días!
Si compartes nuestra pasión por construir un mundo sostenible, inteligente y eficiente, estás en el lugar correcto. Fundada en 2017 y con sede en Mountain View, California, somos una startup de serie C, con equipos en Mountain View, San Francisco (California), Bucarest y Cluj-Napoca (Rumania), París (Francia), Múnich (Alemania), Londres (Reino Unido), Pune (India) y Sídney (Australia). ¡Únase a nosotros y construyamos esto!
Aera Technology es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, percepción o identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, condición de veterano protegido o condición de discapacidad.
Resumen de beneficios
En Aera Technology, nos esforzamos por apoyar a nuestros Aeranauts y a sus seres queridos en las diferentes etapas de la vida con una variedad de atractivos beneficios y grandes ventajas. Además de ofrecer un salario competitivo y opciones sobre acciones de la empresa, tenemos otros grandes beneficios disponibles. Encontrará seguro médico integral, seguro médico grupal, seguro temporal, seguro contra accidentes, tiempo libre remunerado, licencia por maternidad y mucho más. Ofrecemos acceso ilimitado a cursos profesionales en línea para el desarrollo profesional y personal, junto con programas de desarrollo de gerentes de personas. Creemos en un entorno de trabajo flexible, para permitir que nuestros Aeronautas se desempeñen al máximo, garantizando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Cuando trabaje desde la oficina, también tendrá acceso a una cocina completamente equipada con una selección de refrigerios y bebidas.
ID: 20157084