Ejecutivo de soporte técnico para mesa de ayuda / Help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
¿Qué necesitas?
Lic. En sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado) / Bienvenidos recién egresados
Experiencia no necesaria /prácticas profesionales o servicio social
Buenas habilidades de comunicación
¿Qué harías?
Brindar soporte a usuarios
Seguimiento de tickets
Soporte vía telefónica y remota.
Llamadas de salida
Redacción de correos
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base
Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido)
Crecimiento dentro de una compañía trasnacional
Esquema 100% nómina
Trabajo híbrido (2 días remoto)
Vales de despensa
Zona de trabajo:
Interlomas, Huixquilucan Edo México (a 30 minutos de Toreo)
Horario:
Turno vespertino: lunes a sábado 14:00 pm a 22:00 pm
Descanso los días domingos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.