Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Soporte tecnico en sitio
$18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos buscando un IT Support Specialist Bilingue: con los siguientes requisitos:
Esta posición asiste al Cliente con soporte técnico de computadoras de escritorio, aplicaciones y sistemas relacionados con la Planta. El soporte incluye la especificación, instalación y prueba de sistemas informáticos y periféricos dentro de las normas y directrices establecidas. Las actividades requieren la interacción con software de aplicación y sistemas operativos para diagnosticar y resolver problemas únicos y no recurrentes. Se requiere un buen conocimiento de las TI en general, ya que en ocasiones también será necesario trabajar con expertos en la materia como sus ojos, manos y pies en áreas como redes, servidores, telecomunicaciones, etc.
(a) Ingeniero de mesa para asistencia técnica a clientes y sus ordenadores y periféricos en red.
(b) Interfaz con múltiples niveles de usuarios finales, directivos, personalidades y personal técnico.
(c) Primer punto de escalada en caso de problemas de prioridad 1 en la planta.
Las tareas incluyen (pero no se limitan a)
Experiencia deseada:
Al menos 3 años de experiencia en el campo o en un área relacionada requerida
Los técnicos deben tener buenos conocimientos de manos y ojos
Sólidos conocimientos de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, Powerpoint, etc.)
Sólidos conocimientos de instalación y solución de problemas de sistemas operativos Microsoft
Conocimientos de instalación y solución de problemas de sistemas operativos MAC
Conocimientos sólidos de reparación de ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, portátiles, impresoras y dispositivos portátiles.
Amplia experiencia en TI con conocimientos básicos de redes, servidores y telecomunicaciones.
Gran capacidad de atención al cliente
Capacidad para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a todo el personal, con diferentes personalidades y niveles de gestión.
Gran capacidad de comunicación escrita y verbal
Orientación al detalle y automotivación
Comprobación de antecedentes penales
Experiencia en control remoto de ordenadores y videoconferencia
Lugar de trabajo: Barrio del Boxfi S/N, Tolteca, Atotonilco, Hidalgo, 42980
ID: 19310656