Hace 7 días
Becario en tecnologías de la información
$5,999 - $6,000 Mensual
CENTRAL DE TALENTO UNIVERSITARIO SC en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
¡Sé parte de uno de los bancos internacionales más importantes de Brasil y México!
Objetivo
Conocer la operación de un Service Desk nivel 1.
Actividades Diarias
- Envío de reportes
- Seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos (registro y monitoreo)
- Apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores
- Monitoreo de agentes y llamadas
- Participar en la calibración mensual de Soporte Técnico
- Monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados
- Validación de prueba IVR
- Recepción de nuevo proceso a Soporte Técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a CTI)
- Apoyo en el seguimiento a pago de factura
- Apoyo para procesos en vacaciones
- Reporte al área de Calidad (Call center)
Requisitos
Paquetería office, outlook y teams nivel intermedio
Fácil acceso a plaza del sol
Disponibilidad de cubrir 6 hrs por día
Beneficios
- Asistencia psicológica, médica y nutricional. Seguro contra accidentes.
- Descuentos en más de 20,000 establecimientos a nivel nacional.
- Estacionamiento, descuentos y comedor por parte de la empresa.
- Tarjeta de crédito sin anualidad y 5 días de vacaciones pagadas.
- Liberación de prácticas
- Crecimiento dentro de la empresa
Estudiantes de 6to a 8vo semestre que estudien: tecnologías de la información, informática, computación, afin.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20173483
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda