Hace 1 día
Técnico de Soporte Ejecutivo Bilingüe (presencial en Monterr
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Monterrey
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas de ambientes de impresión, móviles, laptops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARAS?
- Trabajar activamente y manejar Incidentes Críticos de usuarios ejecutivos a través de una Aplicación de TI para cumplir y seguir los SLA establecidos
- Tener un fuerte liderazgo y autoridad para impulsar escaladas internas con otros grupos de apoyo colaborativo para brindar resoluciones rápidas sobre las demandas operativas.
- Excelentes Habilidades de Comunicación (preferentemente bilingüe) para trabajar bajo presión asistiendo a soporte a ejecutivos de negocios.
- Interacciones proactivas proporcionando reemplazos en repuestos de hardware del Cliente (laptops ejecutivas, teléfonos móviles, impresoras personales, dispositivos MS Teams) en el entorno de operación relacionado con los usuarios.
- Alta disponibilidad de horario para atender incidentes en sitio o remotamente en caso necesario.
?
QUIEN ERES:
- Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de información, computación, Informática, Sistemas.
- Ingles conversacional mínimo intermedio- avanzado
- Mínimo 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, y habilidades básicas de red).
- Habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas en el menor tiempo posible.
AMBIENTE DE TRABAJO
Presencial en Monterrey
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
ID: 20308802
Refina la ubicación de tu búsqueda