Empresa líder a nivel mundial en el diseño y ofrecimiento de experiencias únicas. Contamos con un equipo de especialistas en la organización de eventos y reuniones, respaldados por una extensa red de conexiones estratégicas que nos permiten negociaciones exitosas y experiencias memorables para nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento. Ubicación: La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Título universitario requerido.
Experiencia en la implementación y gestión de cuentas farmacéuticas.
Conocimiento y ejecución de procesos.
Experiencia previa en gestión de presupuestos y costos.
Experiencia en gestión de reuniones estratégicas.
Fluidez en inglés de negocios (INDISPENSABLE).
Conocimiento y manejo de eventos corporativos (congresos, convenciones, seminarios) o compras de servicios turísticos. (INDISPENSABLE).
Ideal haber trabajado con compañías farmacéuticas.
Servicio al cliente.
VISA y PASAPORTE vigentes.
Responsabilidades del puesto
Gestionar eficazmente programas asignados a lo largo del año, determinando el apoyo de personal/planificación necesario.
Supervisar problemas de servicio y resolverlos con los clientes, manteniendo un contacto directo.
Aplicar, formar y medir procedimientos operativos estándar de la empresa a todo el equipo.
Desarrollar y aplicar procedimientos de trabajo específicos para cada cliente.
Garantizar que el equipo disponga del equipamiento necesario para sus funciones.
Supervisar la operación y personal responsable de los programas.
Asegurar altos niveles de servicio al cliente, eficiencia y productividad.
Interactuar con el equipo de desarrollo de negocio y Gerente de cuenta cuando sea necesario.
Participar en reuniones semanales y mensuales para proporcionar actualizaciones del equipo.
Establecer planes para garantizar el máximo rendimiento del equipo.
Actuar como enlace entre el personal y el Gerente de Cuenta para comunicaciones.
Formar al nuevo personal y programar reuniones periódicas de equipo.
Interactuar con clientes y usuarios según sea necesario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario en un rango de $20,000 a $25,000 mensuales.
Prestaciones superiores a las de ley: Vales de Despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro.
Contratación directa por la compañía.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte por este medio. ¡Esperamos tu aplicación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.