CASA IZEBA es una casa de hospedaje líder en el sector hotelero. Valoramos la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Estamos en búsqueda de tu talento como recepcionista.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en turismo, administración hotelera o carrera afín.
Experiencia previa en hoteles o atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Manejo de paquetería Office y OTA's.
Manejo de Inglés avanzado (hablado y escrito)
Responsabilidades del puesto
Bienvenida a huéspedes
Realizar procesos de check in, check out y cobros
Atender necesidades de los huéspedes
Resolución de incidentes y quejas que pueda haber de los clientes
Seguimiento de los protocolos internos del hotel
Control de inventario
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley.
Bono por productividad.
Si la vacante es de tu interés y cubres los requisitos, postúlate por este medio y te contactaremos lo antes posible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.