Somos una empresa 100% dedicada al servicio de hospedaje y de alimentos y bebidas, procurando a nuestros huéspedes que su estancia sea una experiencia agradable y placentera.
Requisitos del puesto:
Técnico en áreas relacionadas con turismo, hospitalidad o administración. - Experiencia previa en hoteles o en ventas en la industria turística. - Conocimientos de inglés básico o intermedio, vehículo propio.
Responsabilidades del puesto:
Atender y gestionar las solicitudes de reservas de clientes.
Realizar seguimiento a los clientes potenciales y cerrar ventas.
Contribuir al cumplimiento de metas de ventas establecidas por la empresa.
Brindar un servicio de calidad y atención personalizada a los clientes.
Actualización de base de datos de clientes cuando se requiera
Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual competitivo de 12000 a 14000 pesos. (revisión de acuerdo al desempeño)
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico
Beneficios de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.