Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
AMA DE LLAVES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
EMPRESA LIDER EN EL RAMOR DE LA HOSPITALIDAD SOLICITA:
JEFE DE AMA DE LLAVES
Escolaridad: Lic. en turismo, administración o carrera a fin.
Estado Civil: Indistinto
Idiomas: intermedio
Computación: Manejo de Paquete de Office 80%
Experiencia: Mínimo de 4 año en el puesto
Conocimientos requeridos: Manejo de Sistemas hoteleros, y de todas las herramientas que se utilizan en el área.
Disponibilidad para viajar: No necesaria
Responsabilidades:
- Planificar y distribuir las habitaciones a camaristas.
- Apoyar al personal de supervisión para impartir la inducción específica al personal de nuevo ingreso bajo su cargo.
- Asegurar que se lleve a cabo los programas y estándares de limpieza en habitaciones y áreas públicas.
- Verificar que las habitaciones se encuentren en optimas condiciones para su renta.
- Organizar al equipo de trabajo en cuanto asignación de turnos y días de descanso.
- Asignar habitaciones extras a camaristas de acuerdo con la ocupación.
- Recopilar y/o verificar las listas de ocupación.
- Hacer cargo de quejas y/o peticiones del huésped.
- Supervisar el control de las llaves de habitaciones.
- Realizar inventarios de equipos, suministros de limpieza y/o químicos.
- Elaborar y delegar a las supervisoras programa de limpieza profunda.
- Elaborar reportes diarios de habitaciones extras.
- Autorizar y revisar requisiciones de compra y almacén.
- Realizar recorridos en habitaciones, pisos y áreas públicas
- Supervisar la entrega de las ordenes de trabajo de Mantenimiento.
- Mantener y limpiar las bodegas de suministros, las diferentes roperías y la bodega de ama de llaves.
- Revisar el inventario de blancos semestral.
- Dar seguimiento de las estancias de huéspedes VIPS.
- Elaborar el presupuesto del área.
- Revisar los registros de inspección diaria de habitaciones.
- Coordinar con el área de recepción y mantenimiento el bloqueo de habitaciones, entre otras.
Habilidades requeridas:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Atención y Servicio.
Solución de conflictos
Autodirigida
Excelente comunicación.
Prestaciones:
Superiores a las de ley.
ID: 20311247
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda