Hace 1 sem
Gerente Experiencia Gourmet
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Misión del cargo: Garantizar una experiencia excepcional, en las áreas de gourmet, asegurando estándares operativos, rentabilidad y liderazgo de equipos
¿Te apasiona la gastronomía, el liderazgo de equipos y la experiencia al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti!
-Asegurar una atención cálida, profesional y una oferta gastronómica alineada a los estándares de la marca.
-Administrar recursos humanos, financieros y operativos para maximizar la rentabilidad del negocio.
-Supervisar las áreas de alimentos mediante líderes clave como Chef Ejecutivo, Jefe de Restaurante y Encargado de Comedor.
-Guiar y desarrollar al personal operativo y mandos medios mediante asignaciones estratégicas.
-Controlar costos de A&B, optimizando el uso de insumos y recursos.
-Asegurar el cumplimiento de lineamientos de seguridad alimentaria y estandarización de procesos.
-Coordinar comunicación efectiva de nuevas promociones, capacitaciones y lineamientos corporativos.
-Participar activamente en reuniones de tienda y brindar soporte general cuando sea requerido como Gerente de Tienda.
Lugar de trabajo: Santa Fe
Horario: Rotativo de lunes a domingo.
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Nuestro Candidato Ideal:
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Experiencia sólida en gestión de A&B, operaciones gastronómicas o posiciones similares.
- Buen manejo de tiempo y organización.
- Liderazgo, enfoque en servicio al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis, control de costos y toma de decisiones.
- Manejo de Paquetería Office.
Ubicación: Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Beneficios: Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La Universidad Virtual Liverpool (UVL), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
ID: 20290741
Refina la ubicación de tu búsqueda