Experiencia mínima de 5 años como Gerente / Director de Operaciones en giros turísticos o de entretenimiento.
Conocimientos avanzados en gestión de personal, alimentos y bebidas, campo de golf, mantenimiento de instalaciones y jardinería.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las operaciones diarias del negocio.
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios.
Gestionar al personal a cargo, motivando y capacitando al equipo.
Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
Mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa con la empresa, cotizando al 100% desde dia 1.
Aguinaldo de 30 días.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitaciones y programas de formación continua.
Descuentos en servicios de la empresa para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.