Hace 6 días
Coordinadora de Congresos
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TRAVEL R US S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Coordinación de grupos
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
vo:
- Ser un(a) Asesor(a) Profesional de Eventos corporativos, desarrollando una adecuada planeación, negociación, coordinación, operación y cierre de los proyectos asignados.
Actividades:
- Solicitar, elaborar y dar seguimiento a las cotizaciones de los servicios ofrecidos.
- Confirmar servicios con clientes y proveedores, elaborando el Programa Operativo y file del evento.
- Asistir a Visitas de Inspección y reuniones de trabajo con clientes y proveedores.
- Operar el evento y realizar el pre cierre con los proveedores.
- Elaborar los cierres de cada evento.
- Enviar la encuesta de satisfacción al cliente y dar seguimiento para obtener su respuesta.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Administracion de ET / Turismo / Mercadotecnia / Comunicación o afin.
- Conocimientos: Conocimiento de Sedes/ Terminología de Eventos/ Conocimientos básicos de producción (AV) / Excel / Power Point
- Inglés Avanzado
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (especialmente en Congresos)
- Deseable: Pasaporte y Visa.
Ofrecemos PSL + Apoyo por HO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19636731
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