Hace 1 día
Gerente de reservaciones
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Sobre el empleo
Descripción
Objetivo:
Garantizar la asesoría y atención al cliente ofreciendo los mejores servicios según sus necesidades de viaje, coordinando toda la logística requerida para superar sus expectativas y mantener la competitividad de la empresa.
Actividades:
Verificar y asegurar que el tiempo de respuesta a clientes sea de manera oportuna.
Asistir a su equipo de trabajo en cualquier situación que resulte necesaria con aerolíneas, hoteles, arrendadoras, etc.
Trabajar con con el área de grupos para brindar el apoyo requerido para la operación de los eventos.
Elaborar los cierres de eventos en tiempo y forma.
Realizar, supervisar y validar cotizaciones para grupos, individuales y corporativo.
Negociar tarifas competitivas que beneficien al cliente y mantengan el margen de utilidad requerido por la empresa.
Dar el seguimiento para asegurar el pago a los proveedores por los servicios reservados.
Dar el seguimiento para asegurar el cobro de los servicios brindados.
Recuperar y entregar documentos fiscales en tiempo y forma al área correspondiente.
Garantizar que los reportes solicitados por clientes sean entregados en tiempo y forma.
Requisitos:
Lic. Adminsitración de ET / Turismo o afín
Inglés avanzado
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
Manejo de paquetería Office avanzado
Indispensable manejo de Sabre
Deseable Visa y Pasaporte
Ofrecemos Prestaciones Superiores de Ley y apoyo por HO.
ID: 20222969
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