Hace 5 días
coordinador de convenciones
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Eventos - Banquetes - Convenciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Requisitos del puesto
- Educación: lic. mercadotecnia, Lic. en turismo, Lic. en Comunicación o Afin
- Experiencia previa en organización de eventos para mas de 300 personas
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Excel intermedio
- Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
- Planificación: Definir objetivos, diseñar la agenda y coordinar la temática y actividades del evento.
- Logística: Organizar el lugar, transporte, alojamiento y gestionar proveedores como catering, sonido, decoración, entre otros.
- Artistas: Búsqueda y negociación con representantes de artistas.
- Presupuesto: Establecer y controlar el presupuesto, asegurando que los costos se mantengan dentro de los límites establecidos.
- Coordinación: Ser el punto de contacto principal entre el cliente, proveedores y participantes, asegurando una comunicación fluida.
- Ejecución: Supervisar el desarrollo del evento, resolver problemas y garantizar que todo funcione según lo planeado.
- Evaluación: Recoger feedback post-evento para mejorar futuros proyectos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley
- Caja de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20209938
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