Licenciatura en Administración de Empresas, Hotelería o a fin.
Experiencia comprobada en gestión hotelera
Competencias en gestión de operaciones.
Habilidad para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento y mejora continua.
Capacidad para liderar y coordinar equipo
Destreza en la gestión de relaciones con proveedores y socios comerciales.
Inteligencia emocional y serenidad para manejar huéspedes molestos.
Orientación a la calidad y atención al detalle.
Disponibilidad para supervisar y responder a las necesidades del negocio todos los días del año, incluyendo días festivos y domingos. (Estar siempre pendiente y dispuesto a solucionar cualquier incidencia o emergencia)
Uso de Excel.
Que viva cerca de Taxco o que sea de su interés cambiar de residencia a Taxco.
Generalidades del puesto
· El candidato seleccionado será responsable de supervisar todas las operaciones administrativas, financieras, operativas y de mantenimiento del hotel, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes en todos los sentidos.
Esto incluye la gestión financiera, operativa, comercial y de servicio al cliente, así como la planificación y ejecución de estrategias para el crecimiento y la mejora continua del hotel.
Deberá coordinar y gestionar todas las relaciones con equipo laboral y proveedores, y asegurar la máxima rentabilidad y satisfacción del cliente.
Además de realizar un documento con los KPIs más importantes del mes. Realizar documentos financieros, comerciales, operativos con gráficas y asegurarse de tener los alojamientos siempre en el estado más optimo.
Ofrecemos:
Sueldo de entre $35mil a $45,000 mensuales más comisiones
Prestaciones de Ley
Vivienda si fuera necesario
Alimentos
Personas interesadas favor de postularse por esta via.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.