Desarrollar y ejecutar estrategias digitales para potenciar la venta directa y presencia online de los hoteles del grupo. Optimizar los canales de e-commerce, mejorar la conversión en la web oficial y gestionar la relación con web partners.
Responsabilidades:
Gestionar y optimizar la página web de los hoteles para aumentar la conversión y reservas directas.
Implementar estrategias SEO, SEM y campañas de marketing digital para fortalecer la presencia online.
Coordinar con Revenue Management para asegurar estrategias de precios competitivas en los canales digitales.
Analizar el desempeño de los canales brand y proponer mejoras.
Fortalecer esquemas de negociación para segmento B2B /b2C.
Supervisar la experiencia del usuario en los sitios web y plataformas digitales.
Requisitos del perfil:
Licenciatura en Marketing, Administración, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 3 años en e-commerce en la industria hotelera.
Conocimientos en Google Analytics, Google Ads, SEO, CRM y CMS.
Habilidades de comunicación efectiva, orientado a resultados, habilidades de negociación y trabajo en equipo.
Inglés avanzado (conversacional).
Beneficios:
Prestaciones superiores a la ley.
Tarifas preferenciales en los hoteles del grupo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.