Hace 7 días
Gerente de sucursales
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Sobre el empleo
Descripción
OBJETIVO
Dirigir la operación de dos sucursales, asegurando su eficiencia, rentabilidad y crecimiento sostenible; así como garantizar una experiencia excepcional para los clientes. Será responsable de la ejecución y optimización de los procesos operativos, la estrategia comercial y financiera, la gestión del talento y la supervisión del área de alimentos y bebidas (A&B). Además, aportará una visión estratégica para la mejora continua del negocio, alineando la operación con los objetivos de la empresa; asegurando el cumplimiento de presupuestos de las sucursales (ventas, costos y gastos).
RESPONSABILIDADES
- Diseñar e implementar estrategias para el crecimiento y optimización del negocio mejorando la rentabilidad en alineación con la Dirección General.
- Analizar tendencias del mercado para proponer mejoras en la oferta de servicios para mantener competitividad.
- Supervisar la operación diaria de las dos sucursales asignadas, asegurando el cumplimiento de procesos y estándares de servicio; asi como asegurar el alcance de los objetivos de venta del negocio.
- Presentación de resultados a Dirección general.
- Asegurar el mantenimiento y la disponibilidad de equipos y simuladores para asegurar su funcionamiento.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales y fidelización de clientes para incrementar la afluencia.
- Supervisar campañas promocionales y eventos estratégicos para atraer nuevos clientes.
- Trabajar con el área de Alimentos y Bebidas para asegurar la calidad, rentabilidad de los costos, servicio y cumplimiento normativo.
- Proponer, revisar e implementar estrategias en conjunto con el área de Alimentos y Bebidas para optimizar inventarios y reducir desperdicios; así como un enfoque en la mejora de oferta gastronómica de las sucursales.
- Liderar y desarrollar al equipo operativo, asegurando su crecimiento y alineación con la estrategia del negocio, promoviendo a la vez un clima laboral positivo y una cultura orientada a la excelencia en servicio.
- Preparar el estado de resultados de cada sucursal, analizando y proponiendo estrategias para mejorar la rentabilidad.
- Asegurar el cumplimiento de presupuestos de ambas sucursales (ventas, costos, gastos, utilidades).
- Asegurar una plantilla completa de personal, con la capacitación adecuada para mantener la satisfacción de los clientes.
FORMACIÓN ACADEMICA
Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Marketing o afines
REQUISITOS
- Experiencia en posiciones de liderazgo / gestión de equipos / administración de personal 5-7 años
- Análisis financiero: estado de resultados, entendimiento y presentación de los mismos 3 – 5 años
- Marketing y estrategias de crecimiento B2B o B2C 3 – 5 años
- Gestión de unidades de negocio (operación, finanzas, personal, marketing, alimentos) en giros de entretenimiento, hospitalidad o retail. 3 -5 años
- Conocimiento en operaciones de alimentos y bebidas, con enfoque en rentabilidad y calidad en el servicio 5 años
ID: 20200304
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