Educación: Universitario con título en ingenieria industrial, administración de empresas, gastronomía o afín..
Experiencia: Experiencia previa en restaurantes o bares.
Habilidades: Manejo de personal experto, administración experto, servicio al cliente experto, finanzas medio.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del restaurante, realizar la programación de horarios, coordinación de turnos y procesos de apertura y cierre.
Verificar los tiempos de servicio y las encuestas de satisfacción.
Participar en el proceso de reclutamiento, selcción, capacitación y evaluación del desempeño del personal.
Supervisar el cumplimiento con la política de experiencia del Cliente.
Gestionar y controlar las ventas diarias, presentar reportes administrativos y financieros.
Controlar las compras, stocks e inventarios.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene e inocuidad.
Presentar reportes ejecutivos a Dirección.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 12000 a 17000 según años de experiencia en el giro.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Programas de capacitación y formación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.